Arcs 23 Artesans- Diseño web

Arcs-23-Servicio-de-Catering-en-Barcelona-Marrón-p
Arcs23-catering-artesano-Nueva-web

Testimonio

Pagina web Arc23 Artesans Barcelona
Detalles del proyecto

Cliente: Arcs 23 Catering Barcelona
Categoría: Diseño Web
Trabajo realizado:

  • Estudio del sector del servicio de catering
  • Presentación de propuestas y recomendaciones para el proyecto
  • Creación de la nueva página web con un diseño moderno y acorde al estilo de Arcs23, pagina web adaptada a todo tipo de dispositivos.
  • Sección de captación y presentación de testimonios
  • Servicio de suscripción y envío de newsletter
  • Creación en dos idiomas (Español y Catalán)
  • SEO en todas las páginas de la web

Sobre Arcs23 Catering Barcelona. Solo productos artesanos de máxima calidad

Arcs23 Artesans, empresa de catering en Barcelona. El 2007 de la mano de José Manuel Benítez nace Arcs23, un obrador especializado en productos artesanos y exclusivos.

Desde sus inicios, Arcs23 Artesans solo ha trabajado con productos de primera calidad y creación totalmente manual y artesana. Cuentan con un servicio de entrega personalizado, actualmente cubren toda la zona de Barcelona y alrededores.

El diseño web de la nueva web, es un diseño web responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos. Ofrece una imagen fresca y moderna donde se muestran la carta y servicios de catering en Barcelona de la mano de Arcs23.

Está creada con un diseño web único y exclusivo, cuenta con la fuerza y estabilidad del mejor gestor de contenidos actual, con el CMS WordPress, Arcs23 nunca tendrá problemas en el mantenimiento y mejoras de la web, con WordPress dispone de total libertad para editar y añadir contenido siempre que lo necesite.

También se ha añadido el servicio de captación y envío de newsletter, así como la programación de emails automáticos de bienvenida.

En cuanto al SEO, la página web está preparada y optimizada para poder trabajar el SEO e ir ganando posiciones en los resultados de búsqueda.

Visita la nueva web de Arcs23 Artesanss y descubre los deliciosos productos que elaboran con una excelente presentación.

¿Pensando en un nuevo proyecto?

¿Hablamos?