I Have Been Featured In:

Te ayudaré paso a paso a crear tu negocio online.

¿Quizás te encuentres en alguna de estas situaciones?

Tienes una tienda o negocio local, sabes que necesitas crear tu página web o empezar a vender online para ampliar tu negocio. Empiezas a preguntar a amigos y conocidos cómo lo han hecho ellos, a leer todo tipo de información que vas encontrando en Google, pero nada de acaba de convencer, todo te suena a «chino» y no quieres dejar pasar más tiempo.

Quieres crear tu negocio online, tienes la idea, el producto perfecto. Has comenzado a crear tu mism@ tu web o tienda online, pero tras mucho trabajo descubres que hay que dedicarle demasiado tiempo y que no te está gustando el resultado. Ha pasado demasiado tiempo, aún no has finalizado y has dejado abandonado el desarrollo de tu nuevo negocio, la parte que realmente dominas.

Ya has creado tu página web y después de un tiempo parece que no funciona cómo tu habías pensado, no recibes las visitas, ventas o consultas que necesitas para que esa inversión en tiempo y en dinero haya valido la pena. Empiezas a dudar si realmente sirve de algo tener tu web online y empiezas a dejar que poco a poco «muera» ya que piensas de que no sirve para nada.

 

Trabajemos juntos y consigamos lo que tu negocio se merece.

Soy José Javier Caro, JJ para los amigos, diseñador web y negocios online, quiero ayudarte a alcanzar tu objetivos web. A través de internet conseguiré llevar tu negocio a mucho más clientes e incrementar tus ventas, en definitiva hacer crecer tu negocio.

Tu idea, proyecto, negocio es lo más importante. Estudiaré tu caso como algo único, ninguna formula sirve exactamente igual para todos los comercios ni tipo de público, es por ello que la solución que te aporte estará estudiada y estructurada para cubrir las necesidades reales que te ayuden a crecer.

Desde 2002 que creé mi empresa he trabajado en el mundo de la publicidad escrita y posteriormente online.

He tenido el privilegio de conducir mi propio equipo durante más de 15 años, en ocasiones con mucho éxito y en otras no tantos. He sido testigo de muy buenos momentos en las empresas, y también he vivido momentos duros en los que me ha tocado aprender de mis fracasos.

Tras un momento duro en mi vida sentí que había llegado el momento de reinventarme. Te confieso que estuve analizando y probando varias opciones dentro de mi campo, muchas de ellas me encantaban y hacían disfrutar de mi trabajo. Pero el día que me decidí y comencé a ayudar a pequeñas empresas y autónomos a llevar sus negocios a internet sentí que la felicidad había llegado a mi puerta.

De repente, toda mi creatividad comenzó a fluir y te confieso que sentí de nuevo una gran alegría y ganas de seguir hacia adelante. Desde hace muchos años me apasiona el mundo online, todo lo que se puede llegar a conseguir con un trabajo constante, es una combinación perfecta para ayudarte a mejorar tu negocio.

He colaborado con muchos negocios y empresas increíbles, he aprendido, y sigo aprendiendo muchísimo día a día junto a grandes profesionales del sector, es la clave para seguir ayudando a tus clientes, estar al día y no parar de formarse en un mundo que no para de crecer y cambiar.

Siempre soy muy sincero con mis clientes, nunca te voy a decir si a todo si con ello veo que vamos a fracasar, mi único objetivo es ayudarte de verdad, no solo tener una web.

Me encanta cuando veo que mis clientes tienen éxito en aquello que tanto hemos trabajado juntos.

Cuéntame tu proyecto, háblame de lo que necesitas y yo te ayudaré en todo lo que necesites para que puedas lograrlo, siempre con esfuerzo y dedicación.

¿Te gustaría saber que podemos conseguir juntos?

Un poco más sobre mí

Pues soy una persona muy normal. Mi manera de ver la vida se basa en la honestidad, el respeto, la disciplina en todo lo que hago y, sobre todo, sinceridad. Me encanta aprender y crecer de todas las personas y situaciones que me rodean, entiendo que es la mejor forma de ayudar y ser profesional.

Nací en Barcelona hace ya unos años. Me encanta la naturaleza, siempre que puedo me encanta escaparme a la montaña y perderme por ella, disfrutar de sus colores, olores y tranquilidad.

Me encanta el deporte, desde los 18 años que empecé a practicarlo no he podido parar, he probado un poco de todo, bicicleta, fitness, yoga, artes marciales, running, natación, submarinismo, y algo más que ahora no recuerdo.

Viajar, conocer nuevos países y culturas es lo más. Siempre que puedo me encanta viajar fuera de España, unos de los destinos que siempre recuerdo es Tailandia, me enamoró el verde de sus paisajes, su cultura y su gente, tengo pendiente volver a ir y conocer otra parte de ese gran país.

Un apasionado de los perros, desde pequeño siempre he convivido con mis “perrunos”, me encanta sentir sus pasitos por toda la casa mientras que me siguen a todos lados y perderme por la montaña con ellos, es increíble.

Soy muy familiar, un gran pilar de mi vida es mi familia, disfruto cada momento que estoy con ellos, son momentos únicos.

¿Hablamos de tu nuevo proyecto?

Ir arriba
Este web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica y estadísticas, no recaba ni cede datos de carácter personal sin tu conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a webs de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de mi web que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Puedes personalizar las cookies aquí  -    Más información
Privacidad