TIENDA ONLINE SIN LÍMITES

Preparada para publicar tus productos y empezar a vender.

Siempre con mi apoyo y asistencia.

Comienza a vender con tu tienda online las 24h x 365 días, tanto si ya dispones de una tienda física, como si no, ha llegado el momento de dar el salto a la venta online.

Cuenta conmigo durante todo el proceso de creación.

Deja que te guíe y acompañe a definir tu proyecto ecommerce, te ofrezco un servicio integral y exclusivo de creación + apoyo + mantenimiento.

Me comprometo contigo desde el principio, tan solo necesito que me expliques cuál es tu idea, necesidades y dudas.

Si aún no tienes claro el que, y el cómo no te preocupes, te orientaré en todo, desde escoger el nombre del dominio para tu tienda www.mitienda.com, como las estructura, categorías colores etc.

 

vender online

Tu tienda ecommerce incluye todo lo necesario y más.

  • Control total sobre tu tienda

Tienda totalmente administrable, podrás hacer todo lo que necesites. Tendrás el control total para crear productos, categorías, promociones, cambiar texto e imágenes. Podrás editar tu mismo todos los contenidos de tu tienda.

  • Diseño profesional

Diseño único y adaptado a tu imagen corporativa, respetando los colores y estilo de tu negocio. Cuéntame como te gustaría que fuese tu nueva tienda online, si no lo tienes del todo claro te ayudaré a definirla.

  • Adaptada a todos los dispositivos

Tu tienda totalmente adaptada a la pantalla de todos los dispositivos: ordenadores, tablets, móviles…

  • Emails Automatizados

Tu tienda enviará automáticamente emails cuando hayan nuevo pedidos o cambios en los mismos, el contenido de cada uno de ellos será personalizado, tu indicarás el texto de cada uno de ellos.

  • Práctica y fácil

Estructura y diseño tu Tienda Online para que resulte muy intuitiva. No solo busco un diseño bonito, sino que priorizo la experiencia y usabilidad de tu Tienda Online para conseguir la mejor experiencia y ventas.

  • Productos ilimitados

Tu tienda no tiene límites, podrás subir tantos productos como necesites. No podemos ponerle barreras a una tienda online, por eso te cuando te la entregue  estará preparada para ir creciendo a medida que lo vas necesitando.

  • Cupones promocionales

Tu Tienda Online estará completamente preparada para que crees tu promociones y cupones descuento. Atrae a nuevos usuarios a tu tienda y fideliza a tus mejores clientes. Podrás crear descuentos en un precio fijo, porcentajes, por usuario, categorías…

  • Control de stock

Podrás gestionar el stock de tu tienda, tendrás el control total para realizar informes de stock, analizarlo, mostrar en cada producto el stock actual, etc… Se tu mismo quien lleva el control de tu tienda.

  • Facturas

Genera facturas automáticamente de cada pedido, tu escogerás si se envía automáticamente al cliente por email con cada pedido o la enviarás tu mismo junto a la entrega del pedido.

  • Métodos de envío

Crea tantos métodos de envío como necesite tu negocio, por zona geográfica, por tipo de producto, usuario, recogida en tienda, etc.. Podrás cambiarlos y adaptarlos tantas veces como necesites.

  • Pasarelas de pago

Entregaré tu tienda totalmente configurada para que acepte todos los métodos de pago que necesites: Tarjetas de crédito, TPV, Paypa, Transferencia bancaria, Contra reembolso, pago en mano en la tienda….

  • Gestión de impuestos

Todos los tipos de impuesto que necesites, podrás crear y diferenciar el tipo de impuesto por país, producto, etc.. Crea tantas variantes de impuestos como requiera tu negocio.

  • Informes

Informes de ventas por fechas, productos, clientes. Desde tu área de administración de la tienda podrás generar tantos informes como necesites.

  • Certificado seguridad SSL

Tu tienda preparada y totalmente adaptada para trabajar con certificado de seguridad SLL.

  • Dominio propio

Si lo necesitas, te ayudaré a registrar tu propio dominio para tu tienda.

BONUS EXTRAS DE SERVICIOS INCLUIDOS

servicios gratuitos jjcaro
Al contratar tu tienda online
  • Mantenimiento de tu ecommerce durante 6 meses

Me encargaré de realizar todas las actualizaciones, copias de seguridad, y todo lo necesario para garantizar el correcto funcionamiento de tu tienda.

Tan solo tendrás que encargarte de crear tu catálogo y venderlo, el resto será cosa mía.

Valorado en 534€

*No incluye modificaciones de la web.

  • Soporte personalizado y totalmente asistido durante los 4 primeros meses.

Te ofrezco un servicios exclusivo de asistencia, dispondrás de mi soporte personalizado durante los primeros 4 meses después de entregarte tu tienda ecommerce. Ante cualquier duda que te surja te enviaré un vídeo en el que te mostraré en tu propia tienda como hacer lo que necesitas, cada uno será único y personalizado con tu tienda y duda.

Valorado en 450€

*No incluye consultas externas a la tienda.

¡DESDE 2013 AYUDANDO A PERSONAS COMO TÚ Y YO A CREAR NUEVOS PROYECTOS !

Juntos conseguiremos lo que realmente merece tu negocio

014-startup
SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO